Herramientas Personales

Retail

cabecera retail

 

Nuestra división retail se encarga de todo lo relacionado con el producto capsa® en el punto de venta de nuestros distribuidores autorizados.

 

Contamos con una amplia gama de productos de embalaje pensados para aportar valor añadido al punto de venta y sus clientes. Además, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten apoyar al distribuidor en múltiples áreas. Desde la selección de surtido, pasando por la implantación, el merchandising y el seguimiento del lineal. Dotamos de herramientas de marketing que ayudarán a los puntos de venta a vender más con alta rentabilidad (flyers, guías , tótems, videos, …)

Todos los productos Capsa® están preparados para la venta en retail gracias a su código de barras y el sello punto verde en los embalajes. Además trabajamos con el sistema EDI para facilitar los pedidos y el reaprovisionamiento.

 

Productos

linia negra


Servicios

linia negra

Amplia gama de productos

Disponemos de una gama completa de productos para mudanza y ordenación.

 

Merchandising

Nos encargamos del diseño del lineal y la colocación de los productos para optimizar el espacio de venta y la rentabilidad por metro cuadrado.

 

Marketing

CAPSA realiza el diseño y maquetación de elementos gráficos, además de poder suministrar herramientas de comunicación tales como flyers, guías, displays, tótems, lonas, vídeos y mobiliario de cartón para animar lineales, eventos y pódiums.

 

Implantación y seguimiento

CAPSA cuenta con un equipo experimentado que se encarga de la implantación y seguimiento de los productos en los lineales y pódiums. CAPSA coloca los productos y repone mobiliario y cubetas para que el lineal este siempre en un estado óptimo de presentación para la venta.


Otras divisiones

linia negra