Herramientas Personales

Self-storage & moving

cabecerda self storage

 

Más que un proveedor, un partner...

Nuestra división self-storage dispone de un equipo cualificado y especializado que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector para ofrecerte el mejor valor añadido para tu punto de venta.

Nuestro equipo se encarga de desarrollar el “Corner Capsa®” con el objectivo de :
- aumentar las ventas cruzadas de tu centro,
- aumentar el tráfico de clientes para potenciar el alquiler de trasteros,
- aportar elementos diferenciadores para destacar de la competencia,
- fidelizar los clientes y aumentar el nivel de “boca-oreja”.


El Corner Capsa® es la mejor opción para tener un espacio de tu tienda dedicado a la venta de material de embalaje y accesorios para la mudanza y el almacenaje. El Corner Capsa® incluye una inversión de conocimiento y experiencia de Capsa® para asegurar el óptimo desarrollo de tu tienda, desde el diseño de la tienda hasta el aprovisionamiento en productos, pasando por la fabricación de mobiliario, la implantación de producto, el merchandising, el marketing, la formación del personal y el seguimiento del punto de venta.


Suministramos también todos los accesorios dedicados a la gestión de un centro de self-storage. Somos el  distribuidor oficial en Europa de Chateau Products (líder en Estados Unidos). Además, es miembro activo de FEDESSA (Federation of Self-Storage Associations) y de AESS (Asociación Española de Self-Storage).



 

Productos

linia negra


Servicios

linia negra

Solución Global

Todos lo productos en un solo catálogo para facilitar los reaprovisionamientos y los pedidos adaptados al nivel de actividad de los centros.

 

Implantación de Córner

Una solución completa para implantar y mejorar el desarrollo de tu punto de venta. Diseño del espacio de venta, fabricación de mobiliario, implantación de productos, merchandising, marketing, formación del personal y seguimiento del punto de venta por un equipo cualificado y con experiencia.

 

Marketing y formación

Diseño e impresión de soporte de comunicación, ayuda en la estrategia de Marketing del punto de venta, formación técnica y comercial para mejorar el nivel de conversión y realizar mas cross selling.

 

Experiencia y sinergia

Con mas de 15 años en el sector del embalaje y 10 años en el del Self-storage, CAPSA dispone de un “Know-How” elevado en retail que le permite tener un relación con los centros de Self-storage que va más allá de una simple relación de cliente/proveedor sino como una relación de partner con un compromiso “win-win” .



Otras divisiones

linia negra