Herramientas Personales
CAPSA RECIBE SU PREMIO LIDERPACK Y EXPONE SU INNOVACIÓN EN HISPACK 2015

13 abril 2015 CAPSA RECIBE SU PREMIO LIDERPACK Y EXPONE SU INNOVACIÓN EN HISPACK 2015

Capsa Packaging debutará por primera vez en Hispack, feria referente del sector del embalaje en España, donde además, recibirá el prestigioso galardón Liderpack, por su innovador sistema de doble opción de cierre 2in1® que se aplica a las cajas de cartón. Un sistema que añade funcionalidad al packaging y que a su vez, convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y sostenible.

CAPSA RECIBE SU PREMIO LIDERPACK Y EXPONE SU INNOVACIÓN EN HISPACK 2015

Hispack 2015

De la mano de su director de marketing Cédric Padilla, ofrecerá la ponencia “Del packaging básico al funcional”, en el área Trend Pack, donde presentará el por qué las exigencias de la logística actual, no están cubiertas por las características del packaging tradicional, siendo uno de los elementos más presentes de la cadena logística.

Con su participación en Hispack, Capsa pretende dar a conocer sus innovaciones al mercado tanto nacional como internacional y aportar valor a uno de los elementos presentes en todas las etapas de la cadena logística como son las cajas de cartón.

Capsa Packaging estará presente en el stand B244 ubicado en el Pabellón 2 de Fira de Barcelona, donde a través de casos de éxito, presentará y asesorará a los clientes de todos los beneficios que pueden aportar las cajas Capsa® en sus procesos logísticos.

Las posibilidades de aplicación a cualquier ámbito, ya sea en la logística industrial, el almacenaje, el e-commerce, la gestión documental, la logística inversa, etc., y sus valores de eficiencia y sostenibilidad, harán de esta innovación una gran aportación para el sector del embalaje de cartón ondulado. 

Conscientes del enorme potencial de esta innovación y la necesidad de los mercados de disponer de una solución eficiente para las nuevas exigencias de la logística actual, Capsa Packaging sigue invirtiendo en propiedad industrial patentando en toda Europa, América, Asia y Oceanía, con el fin de ofrecer una caja Capsa 2in1® a todo el mundo a través de sus productos y de su programa de licencias.