Herramientas Personales
El BCD y CAPSA montan una expo

13 junio 2014 El BCD y CAPSA montan una expo

Durante los últimos meses, el BCD (Barcelona Centre de Disseny), ha realizado una actividad pedagógica entre varias escuelas e institutos del distrito de Sant Martí en Barcelona con la finalidad de acercar el mundo del diseño y el arte a los estudiantes.

El BCD y CAPSA montan una expo

Con la colaboración de CAPSA Packaging, el BCD ha distribuido entre varias escuelas e institutos del distrito un stand de cartón modular, diseñado y producido por CAPSA, en el que cada una de las clases seleccionadas debían de realizar una selección de objetos para exponer. Tras la tarea pedagógica y la exposición de los stands en los propios centros el BCD ha trasladado la exposición al D-HUB, el moderno edificio donde confluyen distintas entidades del ámbito del diseño de la ciudad condal.

La participación de CAPSA Packaging en este acontecimiento sigue la línea de su voluntad de participar en acontecimientos culturales enfocados a los más pequeños. El espíritu de innovación de CAPSA y su vocación por el diseño se ve reflejado en el propio stand que ha servido como soporte de la actividad